Con su acabado extramate, los suelos livyng tienen un aspecto verdaderamente natural. Acérquese a nuestra exposición en Murcia, y déjenos sorprenderle con unos suelos de vinilo que tienen una estructura y tacto, que antes tan solo había transmitido la madera. Gracias a su suavidad, es una delicia incluso andar descalzo. Quick step una amplia variedad en esta gama tanto en maderas como piedras.

Gracias a la continua investigación, Quick step patentó su tecnologia de biseles profundos que se adaptan al diseño de la plancha, dando al suelo un aspecto natural. Además se ofrece rodapiés, complementos para escaleras, capas de subsuelo, garantizando un resultado perfecto en todas las ocasiones.

Con la exclusiva tecnología "Stain Guard" podrá mantener su tarima a salvo de las manchas. La gama livyng presenta una capa superior totalmente sellada, para dar una protección total frente a la suciedad. De tal modo que resultará sencillo mantenerlo limpio.  Hasta las manchas masdificiles como las de tinta, se puden eliminar por completo.

Protección superior frente a los arañazos, podrá alargar la vida de suelo quick step en un estado perfecto de conservación y sin excesivos cuidados.