Premarcos en stock en tu almacén de Murcia. Disponemos de gran variedad de posibilidades para su obra ya sea para instalación de puertas corredera con o sin doble tabique o premarcos para instalación de puertas abatibles.  

 

ARMAZONES COMPACTOS PARA CORREDERA

PREMARCO PARA CORREDERA

 

 

 

El premarco o precerco es una estructura de madera formada por dos largueros y un cabezal. Disponemos en nuestro almacén de madera de Murcia de todas las medidas estandarizadas. Se utilizan para recibir la puerta en el muro en el que se instale mediante tornillos, grapas o algún otro sistema de fijación. Los premarcos de madera se colocan al mismo tiempo que los tabiques, así podremos cambiar las puertas con solo desmontarlas del premarco, evitando romper la pared.

Nuestro stock de marcos de madera es de madera importación de Suecia, tratados de origen contra hongos, bacterias e insectos xilófagos, por lo que podemos garantizar un producto de calidad gracias a la trazabilidad de la materia prima.

Nuestro stock de premarcos es de unidades montadas con madera de una pieza y uniones escopleadas, con grosores de largueros de 4,5.