La tarima clásica o entarimado, ha sido tradicionalmente madera maciza de 22 mm clavada a un rastreles (entarimado). Es un sistema longevo y eficaz, aunque sensible al agua y tiene asociados altos costes de producción e instalación.

Las tarimas flotantes, suelen ser materiales más económicos que la madera maciza, de fácil instalación. Las tarimas flotantes suelen ser sistemas multicapa, aunque también se encuentran sistemas flotantes en madera maciza.

 Tarimas de madera multicapa. Formadas por una capa visible de madera noble barnizada o aceitada, sobre varias capas de madera de abeto, algunas de ellas en perpendicular para dotar al conjunto de una estabilidad excepcional. Ver catalogos Kährs 

Kährs Fresno 3L Barniz Mate Blanco.

 

Kährs.

Tarimas de madera maciza. 100% madera noble para instalaciones flotantes o pegadas.

 

Tarimas laminadas o sintéticas. Compuestas por una capa visible, overlay, endurecida con resinas y compactada a alta presión, sobre una base de fibras de madera de alta densidad.

Tarimas vinílicas. 100% resistentes a la humedad, aptas para baños, vestuarios… Son antideslizantes y ahora con una gran resistencia a la abrasión. Los suelos vinílicos son ignífugos y silenciosos. 

 

En Puertas Jesus Martinez encontrará los mejores suelos bajo un mismo techo. Elegir un nuevo suelo para la reforma de su hogar, puede parecer abrumador al principio. Pero no hay nada que temer, sólo hay que tomar en cuenta unos cuantos factores antes de ponerse manos a la obra. La primera cosa en la que pensamos, en el resultado final, imagínese como quiere sentirse una vez que esté todo instalado. ¿quiere gozar del estilo espacioso y minimalista escandinavo? ¿o de un estilo mas rústico de campo?¿o quizás de una elegancia sencilla? Podemos llevar a cabo todos los estilos que se imagine con nuestro amplio surtido de productos, donde la calidez de la madera es predominante. Ofrecemos una colección de suelos laminados inspirada completamente en la naturaleza. Los motivos de madera tienen un aspecto natural gracias a su estructura que encaja que encaja a la perfección en la decoración de su hogar. Crear un espacio que transmita la personalidad y los gustos de quien lo habita es un desafío diario para los profesionales del diseño y la decoración

 

La estructura de un suelo es tan importante como la elección de un suelo escogido con o sin biseles. Una tarima sin biselados presenta una apariencia continua donde todas las planchas crean una superficie uniforme. Esto encaja con un interior de estilo moderno y minimalista.  Un suelo biselado se adapta a toda clase de interiores, alinea el tamaño de las planchas y aporta un acabado extra pero sutil al suelo. Volviendo a la importancia de la estructura del suelo: Esta es la cereza del pastel, el aspecto mas visible de su suelo. Es por lo que nos hemos esforzado tanto en ofrecerle diferentes estructuras realistas de superficie. En Puertas Jesus Martinez encontrará acabados desde el mas sutil al mas atrevido, con estructura real de madera, y bajo el paraguas de grandes marcas reconocidas en el sector. ¡Atrevase a comparar! Ofrecemos tarimas de calidad a precios ajustados.

 

No importa el suelo que elija, siempre encontrará los accesorios perfectos que hagan juego, estos le darán el toque definitivo a su nueva tarima. Tambien tenemos soluciones para su pavimento de cocina y baños. Además nunca estará solo a la hora de elegir su nueva tarima, en Puertas Jesus Martinez nos hemos formado para darle una atención profesional con un amplio conocimiento del producto.