968 897 118         correo@puertasjesusmartinez.com         Donde        en

   

Historia de nuestra empresa

welcome1Puertas Jesús Martínez es la historia viva de una empresa familiar que a lo largo de dos generaciones se ha dedicado a la distribución de productos elaborados al servicio del profesional de la madera.

Se constituye en 1982 como Jesus Martinez S.A, también conocida en la región de Murcia como JEMASA. Pero para comprender su esencia, sus valores y su compromiso  hemos de remontarnos 20 años atrás. 

Corría el año 1962 cuando Don Jesús Martínez comenzó su andadura como asalariado en los almacenes de madera de la época. Tras quince años de duro trabajo en el cubicaje de madera, adquirió la experiencia suficiente, para embarcarse en un nuevo proyecto a pesar de las dificultades económicas de la época. Comenzó así en la antesala de lo que es hoy PuertasJesusMartinez, como asociado en maderas Martigar. 5 años después se funda PuertasJesusMartinez, fruto de su tesón y dedicación a esta profesión. Su primera ubicación se sitúa en la carretera de alcantarilla, Barriomar (Murcia), tal y como se puede apreciar en la imagen.

En los 90 se incorpora a la empresa  la segunda generación, a la que se le transmitió el espíritu innovador, la ilusión, y un profundo respeto por la profesión. Debido al empuje y dedicación de sus trabajadores se ha consolidado como el almacén de referencia en la distribución de puertas en el sureste peninsular.   

 

Como contactar?

  • Dirección:
    Avda de las Américas Parc2/3 Pol.Ind.Oeste Alcantarilla 30820 Murcia
  • Tel : 968 897 118
  • Fax : 968 897 043
  • Email Id : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Website : www.puertasjesusmartinez.es

Escribenos...

No dude en escribirnos. Estaremos encantados de resolver cualquier consulta o duda.