968 897 118         correo@puertasjesusmartinez.com         Donde        en

   

feature image2Cumplimos nuestra palabra.

Nos comprometemos a responder a los deseos de nuestros clientes. En Puertas Jesús Martínez será atentido por trabajadores con vinculos personales y tangibles en la empresa, que seguirán todo el proceso de compra, y con la autoridad y flexibilidad para resolver cualquier problema, en vez de que el cliente tenga que estar siendo remitido a diferentes trabajadores o áreas.


Les ofrecemos la atención de personal cualificado para buscar la mejor relación calidad precio, y le informaremos de la fiabilidad de nuestros productos. Aportamos una gran cantidad productos para la carpinteria puertas,tarimas y tableros en stock.

Espacio e integración. La puerta como el primer mueble del hogar.

Con la presente página web queremos dotarle de las soluciones técnicas orientadas a la optimización del espacio, el diseño y la integración de sus puertas en cualquier ambiente. Se puede personalizar el producto a su gusto.

En Puertas Jesus Martinez ofrecemos panelados, puertas enrasadas, marcos ocultos… todo lo que necesitas para obtener la máxima funcionalidad. Usted tiene la posibilidad de que fabriquemos sus puertas en medidas especiales , con todo tipo de acabados.

 

 

 

Como contactar?

  • Dirección:
    Avda de las Américas Parc2/3 Pol.Ind.Oeste Alcantarilla 30820 Murcia
  • Tel : 968 897 118
  • Fax : 968 897 043
  • Email Id : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Website : www.puertasjesusmartinez.es