Ver el catálogo Disfloor Top 2022


disfloor en Murcia

Precio Disfloor. ¿Por qué es mas barato que su competencia?

El suelo laminado Disfloor top ofrece calidades de tarimas de precios superiores a un coste menor. Una buena gestión de costes y gama de modelos, con las innovaciones de Unilin, sin gastos extras. Posiblemente la tarima laminada con mejor relación calidad precio del mercado.   

¿Quién fabrica el suelo Disfloor?

La tarima Disfloor está fabricada integramente por el grupo Unilin.

Vista aerea fabrica Disfloor

    Unilin fue fundada en la década de los 60. Su nombre responde a la abreviatura “Unión de Lin” Unos cuarenta agricultores de Lino, se unieron para comenzar a fabricar sus propios tableros aglomerados.  Rápidamente expandió su fabricación con productos de melamina y todo tipo de tableros.

    En 1990 lanza su marca de suelos laminados QuickStep, que siete años después se convierte en el primer fabricante de suelos con unión en click sin necesidad de cola. Gracias a su investigación y desarrollo constante se mantiene como el gran referente en el sector de la fabricación de suelos laminados .

patente en la tarima Disfloor

   En 2005 entra en el grupo Mohawk, líder mundial en la fabricación de suelos. En los últimos años adquirió para Unilin otras firmas como Pergo, Spano, Magum, Balterio…  

  Un suelo con el sello Unilin, nos da la tranquilidad de que ha pasado por los más estrictos controles de calidad.   

 

  

Acabado Nature en Disfloor Top

El poro de madera y textura, sólo donden deben estar.

 
disfloor detalle poro Nature poro no sincronizado
 Detalle textura Nature  Detalle texturizado homogeneo 

 

    El acabado Nature de Disfloor top, hace que el poro de la madera sea mucho mas realista que muchas tarimas lamindas. La intensidad, cantidad o inexistencia de poro, tal cual es en la madera natural. Es totalmente perceptible a primera vista la sensación de madera real y calidez en el ambiente, incluso para neofitos en la materia.

Acabado Aqua en Disfloor Top

Disfloor en baño

Los suelos Disfloor con acabado Aqua, llevan una capa impermeabilizante extra para para resistir mucha mas humedad, incluso en las juntas. Con lo que su suelo además de elegante y duradero, será mucho mas fácil de limpiar.