La Distinción que Buscas, elegancia en estilo minimalista.
Las puertas correderas sin tapajuntas son tendencia de diseño para los hogares modernos. Se encuentran dentro de una evolución de productos destinados a lograr la distinción y modernidad que se espera de la decoración minimalista. Estas puertas ofrecen la última combinación entre tecnología y diseño, sin la necesidad de marcos exteriores ni tapajuntas, logrando una superficie corredera perfectamente integrada en la pared.
Los amantes de la decoración minimalista pueden obtener la originalidad que buscan en las puertas deslizantes. Estas puertas tienen como ventaja su simplicidad al ofrecer una completa libertad de diseño a la hora de personalizar espacios de nuestros hogares, oficinas o comercios. Estética y elegancia en equilibrio en una sola puerta.
Tener entonces puertas a medida bajo el concepto de elegantes puertas correderas sin tapajuntas nos da una idea de modernidad y distinción. Al no contar con jambas, marcos ni tapajuntas, logramos tener un producto absolutamente balanceado en su diseño, un imagen limpia y además la funcionalidad de los espacios.
Scrigno TechZero
Con la evolución de la tecnología Scrignotech, Techzero introduce nuevos conceptos tanto en el producto así como en la instalación, orientados a un público profesional. Su perfilería de aluminio está diseñada para una perfecta instalación, evita imperfecciones y grietas. Techzero está disponible tanto para enlucir como para pladur, en los grosores mas comunes de las paredes.
De la misma forma, podemos encontrar también puertas invisibles, que al igual que las puertas correderas sin tapajuntas, se esconden totalmente dentro de la pared sin la necesidad de grandes cambios estructurales o acabados exteriores. Estas puertas ofrecen la mejor alternativa para aquellos amantes del minimalismo que buscan mantener el mismo acabado en toda la superficie.
Los amantes de la decoración minimalista y las tendencias modernas ahora pueden tener su propia puerta corrediza sin tapajuntas y disponer de una combinación perfecta entre tecnología y diseño. Para lograr esto, en Jesús Martínez trabajamos sólo con primeras marcas.
En conclusión, encontrar la combinación entre modernidad, originalidad, diseño y calidad nunca fue tan fácil. Con una puerta corredera sin tapajuntas, obtienes todo lo que buscas en un producto que combina belleza y buen rendimiento, manteniendo la distinción y un estilo minimalista moderno.