Elige tu puerta de entrada con asesoramiento profesional y trato personalizado.

Acorazadas, blindadas, pivotantes, en madera maciza...

Te ayudaremos  a elegir la puerta de entrada que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y posibilidades. Te detallamos los aspectos más importantes que debes tener en cuenta para elegir tu puerta perfecta.

 

Características a tener en cuenta para elegir tu puerta de entrada:

- Seguridad.

    No es lo mismo una puerta en una vivienda aislada, que en un entorno habitado constantemente por vecinos en el que no sea una opción hacer ruido. Es en estos casos donde no se debe escatimar en el cilindro y cerradura.   

- Exposición exterior.

    Una puerta para rellano de escalera en interior, puerta entrada con voladizo, puerta expuesta a sol, o incluso a lluvia… Son puntos clave a valorar para elegir su puerta de entrada y que perdure en los años.

-Marco.

    El estado del marco existente es importante si se desea mantener volviéndolo a revestir.

- Tabique.

Otro elemento a tener en cuenta, es el estado y la dureza de la pared exterior.

 

Composición y denominaciones de las puertas de entrada.

-Puertas Acorazadas, ver modelos.

    Con una estructura interna de acero reforzado con soldaduras en forma de omega, instaladas sobre marco de acero. Con versiones para intemperie y para interior. Las que mayor fuerza bruta aguantan, en cumplimiento de normativa dan grado antiefracción mayor.

-Puertas de Seguridad, ver modelos.

    Compuestas por una estructura doble de acero galvanizado termolacado con secciones a partir de 2mm. El hueco interior suele ser rellenado con espumas expansivas o materiales que hacen de aislante térmico y acústico. Menor resistencia a la fuerza bruta que las acorazadas, aunque ruidosas ante vandalismo.

- Puertas de entrada de Madera maciza, ver modelos.

    100% madera, distinción y calidez. La resistencia propia de la madera, con múltiples posibilidades de mejoras y actualizaciones en seguridad. No recomendables para exponer a sol directo o lluvias. En estilos rústicos o contemporáneos.

-Puertas Blindadas, ver modelos.

     Llevan dos chapas de acero en el interior de la hoja para reforzar su seguridad. Se instalan sobre marco existente, se recomienda no dejar hueco entre batientes y marcos para evitar robos por palancas. Configuración adaptable de accesorios de seguridad.  

- Puertas Pivotantes, ver modelos.

    Aptas para ambientes interiores y exteriores. Compuestas por tableros fenólicos con múltiples opciones de seguridad.