ALPHA VINYL. TARIMAS RÍGIDAS DE ALTO RENDIMIENTO

suelo vinilo de calidad em Murcia

--------------------VER MODELOS ALPHA VINYL 2022--------------------

 

    Evite preocupaciones eligiendo suelos de alto rendimiento. Manchas de barro tras un paseo bajo la lluvia o las manchas de vino que aparecen al día siguiente de esa reunión de amigos ya no serán un problema. El suelo Alpha Vinyl está fabricado para resistir los impactos de la vida. Elija el acabado auténtico de la madera y la piedra natural, y dele a su vida un toque de distinción y sencillez. Disfrutará siempre de su resistencia a los impactos, los rasguños y las manchas.

APTO PARA REHABILITACIONES

¿Pretende reformar una casa o un apartamento? Instalar un suelo Alpha Vinyl sobre un suelo ya existente es tarea fácil, ya sea una superficie completamente plana o algo irregular.

Elija entre una extensa gama de colores y decores y deje volar su creatividad.

 

LE PRESENTAMOS EL SUELO MÁS RESISTENTE Y SILENCIOSO

 

Para vivir la vida al máximo, queremos una tarima para seguirnos el ritmo. Con la tecnología Scratch & Stain Guard, ni las manchas orgánicas ni los juguetes dejarán marcas en el suelo. Del mismo modo  su suelo Alpha Vinyl tiene un fuerte núcleo, para que los objetos que se caigan no dejen ninguna marca.

Resistencia suelo vinilo

Empiece a diseñar su vivienda de ensueño con un suelo de aspecto natural y suave al tacto. Se diferencia también por ser hermético y aportar un aislante acústico. Prepárese para un ambiente zen.

Tarima quickstep resistente al agua

Los suelos Alpha vinyl son 100% persistentes al agua. Nuestro método de click hermético evita que los líquidos se cuelen y atreviesen las juntas, evitando la aparición de moho incluso en sitios sujetos a la humedad, como el cuarto de baño o la cocina.

 

Merece un suelo que se acomode a su estilo de vida. Hicimos que su capa final fuera ultrarresistente, por lo que está preparado para enfrentarse a cualquier situación. Es apto para soportar tanto a un grupo de entusiasmados niños, como a aquellos padres que se les caen las cosas al suelo. Tiene una capa superior con una gran resistencia que caracteriza los suelos de Alpha Vinyl y aporta un mejor comportamiento frente a las manchas y arañazos. Las baldosas más grandes  están de moda. Con nuestro grupo de Medium Tiles, podrá incluir un tipo de espacio y elegancia a sus habitaciones de una forma simple.

LAS REFORMAS NUNCA FUERON MAS SIMPLES

¿El bricolaje no es lo suyo? No pasa nada. Pues poner un suelo Alpha Vinyl es muy fácil gracias a un sistema Uniclic patentado. En la mayoría de los casos se resume en un sencillo y clic y listo. Gracias a la fuerza Alpha vinyl, en casi todos los casos no necesitará preparar la solera. Está preparado para ponerlo en cualquier vivienda. Por ello es una muy buena opción de reforma.

instalacion suelo vinilo em Murcia

TARIMA DE BELLEZA DURADERA SIN LÍMITES

Queremos que su suelo Alpha Vinyl sea bonito y tenga un aspecto natural. Fabricar un panel de vinilo con una mejor estructura es un reto; por eso hemos logrado elaborar una capa perfectamente cepillada y un bisel natural cogiendo como base la calidad de los patrones originales que se habían seleccionado minuciosamente. Buscar el original perfecto es de suma importancia.

Suelo vinilo aspecto natural

LA HISTORIA DE ALPHA VINYL

Además de las planchas en lamas, somos partidarios de sus gustos por los bonitos suelos de baldosa. En cuanto al material, puede escoger entre numerosas variantes hechas en un tipo de hormigón y en una gran cantidad de colores. Para diseñar ese aspecto de hormigón perfecto para nuestras baldosas, formamos un equipo con artesanos procedentes de países de todo el mundo, como Italia. La baldosa Roca coral es un ejemplo perfecto de su trabajo:  un diseño de hormigón suave y agradable a la vista que toma como base originales hechos a mano en beige y rosa claro.

Tarima vinilica hormigon

Colocar baldosas largas y superficies de hormigón en habitaciones con mucha humedad, como el cuarto de baño y la cocina, está de moda. Por esto, los suelos Alpha Vinyl son 100% herméticos. Prepárese para disfrutar de una vida sin preocupaciones.

Alpha vinyl Murcia

Totalmente hermético

¿Se te ha caído un poco de agua? No preocupes por que las planchas del suelo se dilaten y que sus bordes se levanten. Los materiales 100% sintéticos de Alpha Vinyl son resistentes ante cualquier líquido. Y, por si fuera poco, la tecnología Hydroseal hermética, junto con el sistema uniclic, sellan por completo las juntas, hermetizando en la superficie del suelo y evitando que la suciedad y las bacterias se asienten.

Tarima sin problemas agua

Prepárese para hacer sus sueños realidad en sus estancias favoritas, Incluso en las zonas mas difíciles, como el cuarto de baño, la cocina y la entrada.

Fáciles de limpiar

Cambie la apariencia de su suelo con el producto de Quick-Step Limpieza. Solo deberá hacer una limpieza constante para mantener su aspecto original durante mucho tiempo.

Suelo facil de limpiar

Suelo 100% hermético en cinco sencillos pasos

Crear un suelo hermético es muy fácil. Siga los pasos que le indicamos para tener un suelo Alpha Vinyl resistente a las salpicaduras, humedad y a toda la diversión que los más pequeños pudieran desear. También es muy sencillo de limpiar con agua y nuestros productos de quick Step limpieza.

Paso 1. Instale su capa de subsuelo

 Escoja la capa de su subsuelo que mejor se adapte a su suelo.

subsuelo para tarima

Paso 2. Instale su suelo Alpha Vinyl

Aplique una junta de dilatación de 8 mm entre paredes y el suelo.

dilatacion pared tarima

Paso 3. Coloque una tira de espuma

Instale una tira de espuma entre la pared y el suelo.

hidrokit

Paso 4. Aplique el hydrokit sobre la tira de espuma.

SELLADO HYDROKIT

Paso 5. Instale su rodapié de color a juego

INSTALACION RODAPIE SOBRE HYDROKIT

Es hora de disfrutar de su nuevo suelo!

NO SE PREOCUPE, TENEMOS LO QUE NECESITA, COLOCACIÓN Y ACABADO SIN DIFICULTADES

 

1. El suelo de sus sueños

Sea cual sea su idea, tenemos el suelo que se adapta perfectamente a sus necesidades.

 

2. Instalación sencilla

La colocación de sus suelos será rápida gracias a la combinación del sistema uniclic de Quick- Step, la capa de subsuelo adecuada y las herramientas de instalación pertinentes.

HERRAMIENTAS INSTALACION TARIMA

 

3. El acabado perfecto

Añade un toque de estilo con rodapiés o perfiles que combinen con el color de su suelo, o bien, opte por rodapiés listos para pintar.

rodapie a juego tarima

4. Mantenimiento sin preocupaciones

Sáquele el máximo partido a sus suelos de vinilo con la ayuda de los productos de Quick Step Limpieza. Una limpieza profunda de todas las superficies y suelos que lucen como nuevos durante años.

producto limpieza quickstep

 
CREACIÓN DE LA COCINA PERFECTA

Los suelos de quick step están preparados para los proyectos de reformas, como el de esta cocina. En muchos de los casos, no es necesario cambiar el suelo de baldosas ya existente.

cocina suelo vinilo

 

Los suelos levantados son cosa del pasado

     ¿Le preocupa que las impresiones y los contornos de su antiguo suelo de baldosas se vean en su nuevo suelo Alpha Vinyl? No se preocupe. Si instala su nuevo suelo de forma correcta y utiliza la capa de subsuelo adecuada, no debería percatarse de las canales del suelo anterior. Nadie se dará cuenta de que están ahí.

 
SUBA UN ESCALON MÁS CON ALPHA VINYL PARA ESCALERAS

    ¿Estás pensando en forrar sus escaleras? Nuestros suelos Alpha vinyl son perfectos para escaleras. Con  nuestra duradera cubierta de peldaños de vinilo, terminará en un instante. Respecto a la limpieza, solo tiene que utilizar nuestros productos de mantenimiento de forma constante.

cubierta escaleras vinilo quickstep

Opte por un acabado ideal con las cubiertas para escaleras

Crear unas escaleras bonitas que combinen con todo el espacio de interior resulta fácil con nuestras cubiertas para escaleras de vinilo. Puede combinarlas con el diseño de su suelo y son resistentes al desgaste y los arañazos, resistentes al agua, fáciles de limpiar y sencillos de instalar. Sin duda, es la manera más fácil de llevar a cabo una reforma. Las cubiertas para escaleras están disponibles en Medium Planks y Small Planks (excepto para las baldosas de Alpha Vinyl).

 

 

Aire limpio en espacios interiores 

La mayor parte de nuestra vida la desarrollamos en espacios interiores, por lo que la calidad del aire que se respira en casa es de vital importancia. Existen muchos factores condicionantes: la ventilación,  los agentes de limpieza e incluso los materiales utilizados en el interior, como los materiales del suelo. Por ese motivo trabajamos para reducir nuestras emisiones de sustancias nocivas y hemos conseguido reducirlas 50 veces más que el estándar europeo. Más aún, no necesita utilizar productos de limpieza agresivos para mantener limpios sus suelos de vinilo. Todo lo que necesita es agua templada y, si hiciera falta, algún producto de Quick- Step Limpieza

aire limpio tarima vinilo

La máxima garantía para la calidad del aire en su hogar.

La prueba de que los productos Quickstep para suelos no emiten sustancias tóxicas y son completamente inoloros.

Programa internacional de clasificación para edificaciones para productos de baja emisión.

La etiqueta SCS demuestra que su suelo cumple con los requisitos de los productos de bajas emisiones.

 

 
Materiales seleccionados de forma consciente

Los suelos de vinilo alpha vinyl están fabricados en Bélgica, en el corazón de Europa. La materia prima proviene principalmente de los países vecinos. Los suelos de vinilo pueden contener hasta un 40% de tiza, un material que está y seguirá estando disponible en abundancia. Un cuarto de nuestros suelos de vinilo contiene PVC reciclado, obtenido a partir de nuestros propios residuos de producción.

seleccion materiales para fabricar suelo vinilo

Solo un cuarto está fabricado con lo que se conoce como PVC virgen o PVC de nueva fabricación. El resto de los ingredientes, principalmente aditivos, no contienen ninguna sustancia nociva. Los plastificantes que utilizamos para hacer que los suelos sean flexibles son los mismos que se utilizan en la fabricación de juguetes para niños o en los envases de comida, por lo tanto, son 100% sin ortoftalatos.

 

PRODUCCIÓN SOSTENIBLE

Quickstep aprovecha cada oportunidad para hacer que sus procesos de producción sean cada vez más sostenibles. Por esa razón, están adheridos al Programa Europeo de Eficiencia Energética, cuyo objetivo es implantar tantas medidas de ahorro de energía como sea posible, así como hacer un seguimiento de todos los esfuerzos del día a día.

junta de espuma sellado tarima

Asimismo, el 70% del calor que utilizamos en nuestra unidad de producción proviene de los residuos de madera y el polvo de nuestra planta de laminado cercana. Con ello, conseguimos ahorrar 25.000 toneladas de emisiones de CO2 procedentes de combustibles fósiles al año.

Ecosistema circular

Quck step recicla el 99% de sus desechos industriales a través de proceso de producción interno. Esto significa que no se vierten los materiales de forma innecesaria, sino que crean su propio ecosistema circular.